Holiday 2013 Make up Collections: Guerlain


Ya queda sólo una semana para Navidad y aún tengo que enseñaros varias colecciones perfectas para estas fechas. Hoy es el turno de la propuesta de Guerlain, que este año viste sus productos de edición limitada de negro y rosa neón. Esta colección llamada Crazy Paris está inspirada en las locas noches parisinas y es ideal para las noctámbulas, como afirma el propio Olivier Echaudemaison, director creativo de maquillaje de la firma Guerlain.


Como os comentaba, Crazy Paris rinde homenaje a la temporada de fiestas en la Ciudad de la Luz y del amor. El resultado es una colección atrevida y audaz, pero a la vez elegante y sofisticada, como no podía ser de otra manera tratándose de Guerlain. Fijaos en lo bonita que es la paleta Crazy Paris Palette Yeux Regard Neón. Contiene dos delineadores en polvo, uno negro y otro gris, ambos mate, y cuatro sombras: una cobre, una beige, una blanca y una rosa, todas ellas con shimmer. Sin duda una combinación poco usual, pero que permite dejar volar nuestra imaginación y crear diferentes tipos de looks para estas fiestas, desde los más clásicos hasta los más atrevidos.


La paleta se presenta en un elegantísimo estuche de color negro que lleva un espejo panorámico con las letras P.A.R.I.S. en rosa. Además me ha encantado que la bolsita protectora de terciopelo también tiene un toque rosa.

Para el rostro, Guerlain nos propone una edición limitada de uno de sus productos estrella: Météorites Crazy Pearls que son una auténtica pieza de coleccionista. En esta ocasión la combinación de colores de las perlas está pensada para dar un toque fresco a la piel  y animar la piel cansada y opaca. También tenemos edición especial de los míticos polvos Terracota, llamada Crazy Terracotta Poudre Bonne Mine, con los que conseguiremos el efecto buena cara al instante.


Para dar color a los labios podemos elegir entre los tonos 660 Illusion y el 661 Reflex de Rouge Automatique, o el tono 863 Provocative de Rouge G, que es el que tengo yo y que, por cierto, me tiene absolutamente enamorada. Es la primera barra de labios Rouge G que tengo y ya se ha convertido en mi pequeño tesoro, no sólo por el exquisito y sofisticado packaging, sino también por lo bonito y favorecedor que resulta este tono, por la sensación de hidratación que deja y por su excelente duración. ¡Espectacular en todos los sentidos!


La propuesta de Guerlain para las uñas es tan especial como el resto de la colección Crazy Paris. Por un lado tenemos La Laque Couleur en el tono 861 Sulfurous. Es un esmalte precioso pero muy complicado de describir. Incluso la propia marca lo define de una manera peculiar como "el negro sin negro". Sea como sea, se trata de un tono único que no pasa desapercibido. El complemento perfecto para este esmalte tan bonito es el top coat Ultra Violet que, aplicado sobre el esmalte, potencia su brillo y deja un acabado similar a un gel. Y si lo aplicamos sobre las uñas desnudas, hace que éstas se vean más blancas, con un sutíl toque azulado.


Y por último, Crazy Paris nos sorprende con una lujosa edición limitada de polvos iridescentes perfumados que se pueden aplicar tanto en el cuerpo como en el pelo. No sé a vosotras, pero a mí La Petite Robe Noire So Crazy me parece una auténtica joya de tocador.

Y a vosotras, ¿qué os parece la colección Crazy Paris de Guerlain? Preciosa, ¿verdad?

7 comentarios

  1. No me enseñes estas cosas Nyna, qué chula la colección! Amo Guerlain. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la marca y esta colección en particular me tiene enamorada!!!

      Besitos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Sobretodo me gusta mucho como te quedan las fotos, muy "apetecibles" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eli! La verdad es que es una colección muy tentadora :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me ha dejado sin palabras... es espectacular!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los tonos de la paleta me han parecido divertidísimos, el labial puro amor : )

    ResponderEliminar
  5. Preciosa coleccion,me quedo con los Meteorites!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!