Mis esmaltes favoritos: verano 2013


Desde que empecé con el blog, hace ya unos cuantos años, por estas fechas siempre suelo enseñaros los esmaltes que más he estado utilizando durante el verano. Y aunque este año me he retrasado un poco, hoy os traigo el ya tradicional post de "mis esmaltes favoritos". A diferencia de años anteriores, esta vez no me ha costado mucho elegir sólo cinco esmaltes, porque casi siempre, con alguna que otra excepción, claro, recurría a estos cinco esmaltes. Incluso, algunos seguramente os van a resultar familiares porque ya los habéis visto aquí en el blog.


Por ejemplo, os enseñé el esmalte de Dolce & Gabbana cuando os presenté la colección que ha lanzado la marca, inspirada en los paisajes de la localidad italiana de Taormina. Oleandro es un rosa muy delicado y a la vez elegante que combina con todo y es muy fácil de llevar. 

El tono 362B de Lancôme me conquistó nada más verlo. Se trata de un tono coral precioso que resulta de lo más favorecedor. De hecho, diría que es uno de los esmaltes más bonitos que tengo en esta tonalidad. Me encanta porque (aunque en la foto no lo parezca) no es ni demasiado anaranjado, ni tampoco muy chillón.

El esmalte 667 de Dior en realidad forma parte de uno de los dos Vernis Duo que estaban incluidos en la colección de verano de la marca, Bird of Paradise, de la que ya os hablé, concretamente el 002 Bahia. Y aunque este verano también he utilizado mucho también el tono azul que venía en el duo, tengo que reconocer que este fucsia tan bonito me robó el corazón.


Estos dos esmaltes de Essie también os pueden resultar familiares porque os los enseñé cuando os presenté las colecciones a las que pertenecen. El tono Go Ginza es de la colección de primavera y con él también tuve un flechazo. Enseguida se convirtió en uno de mis preferidos de la colección Madison Ave-Hue. Incluso a día de hoy es uno de mis esmaltes favoritos en general, y no sólo para el verano. Es un tono muy discreto pero a la vez llama mucho la atención porque, en más de una ocasión cuando lo llevaba, me preguntaban qué esmalte era.

Con Naughty Nautical me pasó algo parecido en el sentido que era, bueno, y es, uno de mis preferidos de la colección de verano de la que forma parte y a la que da nombre. Es un color difícil de describir y fotografiar porque, además, tiene un finísimo shimmer que la cámara no capta del todo bien, pero os aseguro que es un color realmente espectacular y muy veraniego.

Y vosotras, ¿qué esmaltes habéis utilizado más este verano? Contadme, contadme...

8 comentarios

  1. Qué buena elección, son todos muy bonitos! A mi este verano me ha dado por los mint en todas sus variantes jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos azules como el de essie. Son mi debilidad!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos,pero me quedo con Oleandro!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos de Essie, los tengo en la lista de deseos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el fucsia de Dior y el verde de essie :D
    muuy bonitos!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos de essie!!! Son super bonitos
    Besos


    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. EL rosa clarito de Essie mi favorito, me encantan los esmaltes pastel. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Son tonos básicos de verano, la verdad que maravillan, creo que tengo un fucsia muy similar y el tono agua también.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!