El post de hoy no es para hablaros sobre el lanzamiento de un nuevo producto, ni tampoco una review, sino para compartir con vosotras una iniciativa que creo que merece nuestro total apoyo. Y es que un año más, la marca de venta directa, Mary Kay, pone en marcha la campaña solidaria "Beauty that Counts". Se trata de una colaboración con Save the Children para ayudar a proyectos destinados a la infancia.
Para apoyar esta acción tan sólo hay que comprar alguno de estos dos productos de edición limitada: Nourishine Plus Lip Gloss en el tono Celebrate y Creme Lipstick en el tono One Woman Can y Mary Kay donará a Save the Children 1€ por cada compra que se destinarán a los niños más necesitados.
Ambos productos me han gustado mucho y me han parecido muy curiosos ya que combinan dos colores. En el caso del gloss tenemos una combinación de rosa y dorado que, cuando aplicamos en los labios, se mezclan y como resultado obtenemos un tono beige rosado muy bonito. Además Nourishine Plus Lip Gloss me gusta porque hidrata muy bien.
La barra de labios One Woman Can es igualmente muy hidratante y cremosa. Me encanta el tono tan especial que queda una vez aplicada en los labios. Y en cuanto a la duración, me ha sorprendido gratamente porque aguanta intacta durante varias horas.
La campaña solidaria estará en marcha hasta el 31 de diciembre o hasta agotar las existencias.
¿Os animáis a participar?
Me parece una idea estupenda. Besis
ResponderEliminarme parece una gran idea y el diseño es super original! gracias por compartir guapa
ResponderEliminarHace poco participé en ésa iniciativa con un proyecto y son magníficas.
ResponderEliminarBesitos wapa
Somosbellassiqueremosserlo
Muy original,me ha gustado mucho!!!
ResponderEliminar