Cosmética coreana: Holika Holika Baby Bloom Pact


Cuando era pequeña tenía una polvera de juguete que, durante una época, era uno de mis tesoros más preciados. Me acuerdo que la llevaba conmigo a todas partes y la enseñaba orgullosa a mis amigas. También recuerdo que fue todo un drama cuando la perdí a saber dónde. Quizá por eso, cuando vi estos polvos de Holika Holika, que guardan un cierto parecido con la polvera que tenía de pequeña en cuanto a forma y color, supe que iban a ser míos.

Holika Holika es una de las marcas coreanas que más me llama la atención. Me encanta la estética de sus productos, pero además, por lo que tengo entendido son bastante buenos. Y desde luego, mi primera toma de contacto con la marca no ha podido ser mejor, porque, si bien es cierto que elegí Baby Bloom Pact principalmente porque su packaging me traía recuerdos entrañables de mi infancia, con el producto en sí me he llevado una grata sorpresa.


Baby Bloom Pact de Holika Holika son unos polvos que prometen dejar la piel suave e impecable, como la de un bebé, proporcionando un acabado natural y manteniendo a raya los brillos indeseados durante muchas horas, y todo esto sin resecar la piel.

En este sentido tengo que reconocer que el producto cumple casi todo lo que promete. Lo primero que destacaría es que el polvo es muy fino y la textura muy suave. Me gusta porque no marca los poros, ni tampoco deja un aspecto acartonado. Además, como tiene un subtono amarillo, neutraliza muy bien las rojeces. Y dependiendo de si lo aplicamos con brocha o con esponja podemos conseguir un acabado más natural o, si lo preferimos, de mayor cobertura. Quizá el único punto donde flojea el producto es la duración, que aunque es muy buena, aguanta intacto durante varias horas, al menos en mi caso, no mantiene la piel sin brillos durante todo el día.


Una característica del packaging que me ha gustado mucho es que la polvera incorpora una bandeja transparente que tiene doble función: por un lado mantiene separada la esponja y evita que esté en contacto con el producto y por otro lado, los polvos quedan mucho mejor protegidos, algo que veo muy útil sobre todo si vamos a llevar los polvos en el bolso o en la maleta, por ejemplo.

Y por último, quería destacar que Baby Bloom Pact tiene un SPF 25, lo cual no está nada mal tratándose para unos polvos y además tiene protección media contra los rayos UVA (PA ++), algo que se agradece aún más porque, como sabéis, los rayos UVA son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Baby Bloom Pact de Holika Holika está disponible en dos tonos 01 Light Beige (que es el que tengo yo, ideal para pieles claras), y 02 Natural Beige. El envase contiene 13 g de producto y su precio ronda los 20-25$ si lo compráis en eBay. O, si no queréis complicaros la vida, también lo tenéis en la web española Mineralook por 15,95€.

Y vosotras, chicas, ¿conocéis estos polvos? ¿Habéis probado algo de Holika Holika? ¿Alguna recomendación?

21 comentarios

  1. no he probado nada de esta marca pero me encanta por su packaging. a ver si me animo a probar algunos de sus productos. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. me parece super cuco! que monos!! gracias por compartir guapa! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el envase! Yo estoy deseando probar la BB cream de esta marca!

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monérrimas hace esta gente madre <3

    ResponderEliminar
  5. A mi las BB Creams de esta marca me suelen gustar, y con esa polvera tan monísima, me arriesgaría a probar los polvos compactos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho que tengo factor de protección solar!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta y encima la polvera es una autentica monada ;D
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. esta genial la verda, me gusta mucho.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué clarita es además, a mi me ecanta porque tengo la piel muy blanca y me gusta llevar siempre los maquillajes más claros (a pesar de que en todas las tiendas me insisten en que no, mira que son pesás la dependientas). El packaging es una cucada como todo lo koreano, a ver si aprenden otros!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace poco hice una compra a Sasa y me estoy aficionando a la cosmética asiática!! Así que me apunto estos polvos porque tienen una pintaza..

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  11. Nada mas el empaque ya hace que queramos comprarlo, he visto varias cosas de esta marca y una es mas bella que la otra...
    Me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. El packaging es precioso, a mi me encanta pero además tienen una pinta genial. ¿Sabes si es oil free? Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la entrada a mí también me encanta Holika Holika entre otras jeje, y es cierto que sus productos no tienen mucho que envidiarle a otros mucho más caros. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Salud y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  15. Desde luego,el packaging enamora y encima proteccion 25!!!
    No conocía la marca,pero la pienso probar!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  16. hola esta marca no la conocia pero el packaging tiene buena pinta
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Sólo por el precioso packaging ya merece la pena ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/outfit-ethnic-and-crochet.html

    ResponderEliminar
  18. Que chula es la polveriiitaaa :)

    ResponderEliminar
  19. Solo por la polvera ya merece la pena, que cosas tan bonitas hacen <3

    ResponderEliminar
  20. Como vemos que en este blog se habla de la cosmetica coreana, queremos haceros llegar desde estas lineas que nosotros hemos abierto recientemente una nueva tienda online llamada http://www.mitocadorcoreano.com/index.asp, con las marcas más conocidas como Etude house, skin79, missha, holika holika, tony moly, etc... espero que os guste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!