A pesar de que muchas ya estamos de vuelta de las vacaciones, e incluso hemos retomado la rutina, el buen tiempo y el calor propio del verano, aún nos acompañan. Quizá por eso, de algún modo me resisto a decir adiós al verano, y eso que me encanta el otoño, y sigo utilizando tonos vibrantes, luminosos y cálidos, tanto para la ropa, como para el maquillaje. En este sentido, las tres barras de labios de la colección Passion Duo Summer Pleasures Collection de Dolce & Gabbana, se han convertido en mis mejores aliados para recrear aquellos momentos de playa, sol, y atardeceres junto al mar.
Esta colección está disponible desde agosto en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña (Barcelona) y contiene una deslumbrante paleta 10 tonos de las barras de labios Passion Duo y 5 esmaltes de uñas, que abarca desde tonos claros y suaves como nude y beige, hasta colores más intensos y oscuros que dan un toque de sofisticación y glamour a cualquier look.
Pero desde Dolce & Gabbana no han tenido en cuenta sólo la gama de tonalidades a la hora de crear la colección para esta temporada, sino también la textura de las barras de labios con la que nos sentiríamos más cómodas en los días de verano. Así que no es casualidad que hayan convertido a las barras de labios Passion Duo en protagonistas de esta colección. Gracias a su fórmula, una fusión de color y bálsamo, estas barras de labios son muy hidratantes y cremosas, y dejan un acabado brillante y jugoso. Y lo mejor de todo es que el color queda intacto durante horas, aunque se haya perdido algo de brillo.
Os dejo swatches de los tres tonos que yo tengo: Tropical, un naranja cálido y muy veraniego; Exotic, un fucsia precioso y muy favorecedor, y Royal, un berenjena intenso y profundo.
¿Con cuál de los tres os quedáis vosotras, chicas?
Os dejo swatches de los tres tonos que yo tengo: Tropical, un naranja cálido y muy veraniego; Exotic, un fucsia precioso y muy favorecedor, y Royal, un berenjena intenso y profundo.
¿Con cuál de los tres os quedáis vosotras, chicas?
o.O Son preciosos todos!! Me encantan!
ResponderEliminarMira que el berenjena es difícil, pero parece que este año se va a ver mucho.
ResponderEliminarBesos!
Qué intensos los colores. Me quedo con el Tropical, ese color tiene que sentar de maravilla.
ResponderEliminarUn besito
traselvelodeisis.blogspot.com.es
OMG menuda pigmentación tan fabulosa que tienen, me han encantado! Un besazo!
ResponderEliminarYo también los tengo y me encantan.
ResponderEliminarUn besazo
Ostrás qué pigmentación! Impresionante, me ha encantado la potencia de los tonos! Una pena que sólo se venda en Madrid y Barcelona, me gustaría verlos en vivo y en directo...
ResponderEliminarMuack
Me llama el exotic muchisimo! Bsos
ResponderEliminarMe quedé fascinada cuando le vi presentarlos a Cosuki y ahora tengo esa sensación de nuevo.
ResponderEliminarUn besote!
Como ya lo hemos comentado mucho, poco más puedo decir, que gracias a vosotras he descubierto esta maravilla de pintalabios y soy totalmente fan!!! Me atrevería hasta con el berenjena este invierno :-) Un besote!!!
ResponderEliminarEl rojo y el fucsia son preciosos¡¡¡¡
ResponderEliminarMuackssssss
Qué bonitos son, yo he usado muchísimo el fucsia este verano, me encanta!! pero qué no gusta de esta marca, todo lo que sacan es precioso.
ResponderEliminarUn beso!!!!
Preciosos!!
ResponderEliminarel rosa y el morado me llaman .. ¿por qué sacarán cosas tan bonitas?
ResponderEliminarbesos!!!
¡¡Qué preciosos todos!! Mira que el coral me gusta, pero el fucsia es precioso y el berenjena ni te cuento.. ¡No sabría elegir! :D ¡Un besote!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Ya sabes que como tú, me declaro super fan de los pintalabios de D&G. Si es que cada vez son más bonitos! El color berenjena no se yo si lo usaré mucho porque me da un poco de miedo. Pero hace unos días probé el ciruela que venía en la colección de Monica y a todo el mundo le encantó. Así que a lo mejor un día de otoño/invierno me animo. De momento el que más estoy usando es el rosa, que ya se me está quitando el "moreno" y el naranja me queda super neón...
ResponderEliminarUn besazo guapa!