Guerlain presenta La Petite Robe Noire


Hace unas semanas recibía la invitación para asistir a un exclusivo evento de la marca Guerlain en el que nos iban a presentar uno de lo nuevos lanzamientos de la marca. En la invitación no ponía de qué producto se trataba, pero nos dejaba muy claro que iba a ser una presentación de lo más chic. Más tarde descubrí que la invitación también contenía una pista clave: el dress code tenía que ser un Little Black Dress. Sí, lo habéis adivinado, se trataba de la presentación del nuevo perfume de Guerlain, La Petite Robe Noire.

Seguramente muchas de vosotras ya habéis visto el spot publicitario que, por cierto, a mí personalmente me encanta! Si al hecho de que las ilustraciones, obra de los ilustradores Kuntzel y Deygas, no me pueden gustar más le añadimos una canción de lo más pegadiza, no os extrañaréis si os digo que el anuncio de La Petite Robe Noire se ha convertido en uno de mis favoritos . Pero si aún no habéis tenido la oportunidad de verlo, no os preocupéis porque Guerlain celebrará con una campaña por todo lo alto la llegada de la nueva fragancia.



Un grupo de bloggers de belleza y moda lo celebramos en un afterwork en el jardín de la Quinta de La Concordia donde nos recibieron con champagne rosé. Un recibimiento de lujo, ¿no os parece? Como no podía ser de otra manera, el catering fue exquisito. Gala González y Brianda Fitz James Stuart ejercieron de DJs. Además, teníamos a nuestra disposición una maquilladora que, si lo deseábamos, se encargaba de dar un retoque a nuestro maquillaje, por supuesto utilizando los maravillosos poductos de Guerlain.

Y como es habitual, no podía faltar el photocall que en esta ocasión fue de lo más original y donde pasamos un rato muy divertido y nos echamos unas risas. En la primera foto del photocall podéis verme junto a Naoko, Branca e Inma, y en la segunda, juanto a María Ángeles, Sonia, Ángela, Cosuki, Inma, Branca, Naoko, y Tamara.


Por supuesto, también conocimos la nueva fragancia de Guerlain que a mí ya me ha conquistado. Empezando por el frasco que, en sí, es una pequeña joya de éstas con las que las mujeres soñamos y de las que orgullosamente presumimos y exponemos en nuestro tocador. Pero La Petite Robe Noire no destaca sólo por su precioso packaging. Su aroma me ha cautivado desde el primer momento en que probé el perfume. El bouquet de notas de cereza negra, bergamota, almendra, rosa, algo de regaliz, y té negro ahumado convierte La Petite Robe Noire en una fragancia sofisticada, elegante, seductora y enigmática que seguramente a partir de ahora será imprescindible para muchas mujeres igual que un LBD.

Y vosotras, chicas, ¿tenéis una o varias fragancias que siempre están presentes en vuestro tocador?

7 comentarios

  1. me encanta la imagen que han elegido, me parece super elegante y super clásica, super Guerlain!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Tendré que olerlo porque todas habláis bien de el! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas estabais todas ese día, me encanta vuestra foto con LBD.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anuncio!

    Besos y.. última semana de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo..hoy tengo la presentacion!!! vamos a ver q tenemos de nuevo..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has editado las fotos. De la fragancia no te digo nada porque ya lo comentamos allí, me encanta! Y el spot es genial, las ilustraciones chulísimas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial la entrada!!! El otro día olí el perfume y me encantó, es muy, muy Guerlain!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!