GlossyBox Día de la Madre 2012


Una vez más, hoy os enseño la última cajita GlossyBox que, en esta ocasión, está dedicada al Día de la Madre. Aún no he probado todos los productos, pero más que nada quería enseñárosla porque tardaré más en evaluar las muestras que trae esta vez.

Si tengo que seros sincera, la verdad es que esta GlossyBox no me ha entusiasmado especialmente. Al menos la que me ha tocado a mí no lleva nada de maquillaje, algo que no me ha gustado nada. Me consta que en algunas cajitas habían incluido una barra de labios y sinceramente la hubiera preferido antes que alguna de las muestras de crema, pero bueno, veamos el contenido de la cajita que me ha llegado hace unos días.


Leche solar MUSSVITAL con SPF 50 +: lleva aceite de macadamia y un factor de protección solar muy alto. Por el tamaño (lleva 50 ml) que tiene lo veo muy práctico para llevarlo en el bolso o para una escapada de dos o tres días. No creo que me dé para más. Pero bueno, me parece acertado que lo hayan incluido en la cajita.

Tratamiento de aceite de argán Magharabian oil: a estas alturas todo el mundo conoce las propiedades del aceite de argán, nutre, hidrata, aporta suavidad y brillo al cabello, y huele muy muy bien. Ahora mismo tengo muchos productos parecidos, así que no creo que llegue a probarlo, pero seguramente más de una persona que haya recibido la misma cajita yo se alegrará al verlo.

Crema de día Hyaluron-Fillier de Eucerin: es una crema anti edad con SPF 15, especialmente indicada para pieles mixtas. Eucerin es una marca que me gusta y, aunque todavía no tengo arrugas, puede que la pruebe ya que mi piel, como ya sabéis es mixta. Además, la muestra es de 20 ml, así que no está nada mal.

Concentrado Hyaluron-Fillier de Eucerin: teóricamente en combinación con la crema potencia el efecto rellenador de arrugas, pero como ya os he comentado, de momento no necesito este tipo de productos, así que no creo que aproveche la muestra.

Bálsamo hidratante para pies Neutrogena: junto con las plantillas, éste es el otro producto de la cajita al que sacaré mayor provecho. Suelo cuidarme los pies a lo largo de todo el año, pero es cierto que en verano les presto más atención, así que me viene genial de cara a la llegada del buen tiempo. De hecho ya lo he usado unas cuantas veces y me gusta mucho. Además la muestra es de tamaño venta (100 ml) así que mejor imposible.

Almohadillas KIWI: cuando uso sandalias y zapatos de tacón alto suelo recurrir bastante a este tipo de almohadillas de gel. De esta marca en concreto hasta ahora no había usado, pero me vendrán genial.

CONCLUSIÓN: en esta ocasión la cajita no me ha terminado de convencer. La del mes pasado, por ejemplo, me gustó mucho más. Pero también es verdad que a otra persona esa misma caja le puede resultar mucho más atractiva. Al fin y al cabo esto es cuestión de gustos.

Y vosotras, chicas, ¿habéis recibido vuestras GlossyBox del Día de la Madre? ¿Qué os han parecido?

9 comentarios

  1. pues mira por donde, yo esta si la veo practica XDDD un bicho raro donde los haya XD

    no, veo un poco mas practica la caja, pero ni de coña pago por ella, no se, es que no tengo mucho amor por ellas que digamos =S

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola...que buenos prodctos..aca en argentina llegaran ahora..vamos a ver como es..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. A mi la cajita de este mes si me gusta. Trae productos muy interesantes.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado, me parecen productos súper prácticos para el buen tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me terminan de convencer estas cajitas!! gracias por compartir y darnos tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
  6. Soy un bicho raro, a mi con la crema para los pies de neutrogena ya me tenían ganada xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando en suscribirme a la glossy me aconsejas esta u otra??
    la verdad es que yo tb opino como tu prefiero mas que venga de maquillaje jajaja
    un beso

    http://como-tu-y-como-yo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mas esta, la del mes pasado ni fu ni fa, encima me toco el esmalte oscuro que no creo que le de mucho uso...

    ResponderEliminar
  9. El sitio de las atrevidas, dentro de que las cajitas últimamente vienen un poco flojas para mí gusto, la de GlossyBox es la que me sigue gustando más :)

    Besitos para todas y gracias por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!