NARS Spring’12 Collection

Me imagino que a más de una de vosotras le pasa como a mí. Con el buen tiempo que hace estos días, me entran unas ganas irresistibles de llevar ropa en tonos pastel, estampados de flores, etc., y, en general, dejar ya en el armario el abrigo y los jerseys. Y como no podía ser de otra manera, con el maquillaje me pasa lo mismo. Ya he estrenado un par de esmaltes que había reservado para utilizarlos en verano, pero no he podido resistir la tentación. También el maquillaje que llevo estos días es bastante veraniego y alegre.

Quizá por ese mismo motivo me tientan aún más las colecciones que han sacado las marcas para esta primavera.

Una de las que me llama mucho la atención es la de NARS, que, como suele ser habitual de la marca, se caracteriza por unos tonos alegres, intensos y atrevidos. Fijaos en el look que lleva Ginta Lapina, imagen de la campaña, ¿no os parece precioso? Me encanta el contraste entre la tez radiante y los labios oscuros. Por si os sirve, para conseguir este efecto, François Nars ha utilizado la base de maquillaje Sheer Glow Foundation en el tono Santa Fe que ha fijado con los polvos sueltos Loose Powder en el tono Eden. Para resaltar los pómulos ha utilizado dos coloretes, Zen (desde la parte inferior del pómulo hacia la sien) y el colorete de la colección, GaietyY este color tan bonito que luce Ginta Lapina en los labios es el nuevo tono de Pure Matte Lipstick con un toque de brillo.


De hecho, precisamente estos dos productos (el colorete y el lipstick), junto con el dúo de sombras y el gloss lip pencil, son los que más me llaman la atención. Pero bueno, veamos con más detenimiento todos los productos que componen la colección de primavera de NARS.

Empezamos con el trío de sombras en tonos rosados, llamado Douce France. Combina tres tonalidades de rosa, desde uno muy clarito, pasando por un rosa brillante, y hasta llegar a un rosa totalmente mate, más intenso y profundo. Reconozco que no son unas tonalidades que utilizo mucho para los ojos, pero sí me gustan y de vez en cuando me da por hacerme un look en tonos rosados. Este trío es de edición limitada y su precio es de 42 euros.


Seguimos con el dúo que os comenté antes, que es una de las cosas que más me llaman la atención de esta colección. Paramaribo me parece realmente especial porque los tonos verdes que lleva según la luz parecen como doradas, no sé cómo describirlas y por eso os recomiendo, si tenéis posibilidad de acercaros a algún stand de la marca. Os va a encantar!!! El dúo, igual que el trío, es una edición limitada y su precio es de 35,59 euros.


Para destacar los ojos, además de estos dos productos, que como ya os he comentado son de edición limitada, tenemos una sombra single en un tono gris lavanda (Lhasa) y una sombra de ojos en lápiz en un tono azul intenso, muy bonito (Dark Rite).

Para definir los pómulos, desde NARS nos proponen un tono rosa muy goloso y dulzón. Quizá a primer golpe de vista, así en la foto, os podría parecer demasiado chillón, pero en realidad bien difuminado queda muy bonito, al menos a mí me ha gustado mucho. Su precio es de 30,52 euros.

Para los labios podemos elegir entre tres diferentes formatos y tonos. Yo me quedo con la barra de labios Pure Matte Lipstick en el tono Valparaíso y con el velvet gloss pencil en el tono Mexican Rose, aunque la barra de labios Bilbao tampoco está nada mal. Lo que pasa es que ahora me apetecen tonos más vivos y no tan discretos.

Y para las uñas tenemos un esmalte de edición limitada en un tono violeta metalizado precioso (Diamond Life). Y si no fuera porque ya tengo otros esmaltes parecidos de esta misma gama, también estaría en mi wishlist.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os ha tentado de esta colección? En general, ¿os gustan más las colecciones de primavera en tonos pastel o en tonos más intensos, como es ésta de NARS?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!!!

13 comentarios

  1. Me quedaría con todo :D me encantan sus coloretes me parecen preciosos!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uff una tentación enorme!! miedo me da jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección y caerá algo, pero ya en abril cuando vaya a Nueva York, por eso de ahorrar unos €urillos .. hay un par de cositas que quiero

    1 besote!1

    ResponderEliminar
  4. Pasaros por mi blog, tengo mercadillo:

    http://inmaag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita colección!! Me gusta de todo, dependiendo de lo que vaya a llevar puesto o la hora del día que sea, me gustan los tonos pastel o más intensos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, yo quiero ese colorete!!! Pero me ha gustado bastante todo, con ese colorido taaaannnn alegre!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una coleccion preciosa!! Me encantan las sombras, el colorete... Genial!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con las "apetencias" de primavera, más aún cuando está ya haciendo unos días estupendos por aquí esta semana! Así que, como dices, con colecciones como esta es imposible resistirse! Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Una pasada de colección ya llega la primavera y estas colecciones nos llamaran a gritos! un beso

    ResponderEliminar
  10. Para mi nars es sinónimo de colorete, y los quiero todos...
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues sí estoy de acuerdo ahora es cuando apetece un beso

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!! qué colorido!!! me encanta todo, pero sobre todo los labiales fucsias, qué chulos! Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!