A estas alturas las que soléis leer mi blog, ya sabéis que siempre dedico el primer post del mes para hablaros sobre el producto que más he utilizado durante el mes anterior.
En esta ocasión, durante octubre mi inseparable compañero, ya que he recurrido a él prácticamente a diario, ha sido el nuevo iluminador de Benefit, Watt's Up!.
Las que me conocéis un poco sabéis mi debilidad por los iluminadores. Y si a esto le sumamos que High Beam es uno de mis iluminadores favoritos, no os extrañará si os digo que desde que vi en su web americana que Benefit había lanzado un nuevo iluminador, me moría de ganas por probarlo.
A diferencia de los otros iluminadores de la marca, Watt's Up! se presenta en un formato de stick, y como no podía ser de otra manera tratándose de Benefit, en un original y divertido packaging que además resulta muy práctico para utilizar. Como podéis observar en la foto, en su parte inferior Watt's Up! incorpora una esponja que una vez aplicado el producto, podemos difuminarlo para conseguir un acabado más natural. Y la verdad es que a mí personalmente esto me parece todo un acierto por parte de Benefit, porque hace que la aplicación del iluminador sea muy cómoda y además evita que nos manchemos los dedos.
Otra de las características de Watt's Up! por la que se ha convertido en uno de mis iluminadores favoritos, es su textura: es muy cremosa y al contacto con la piel se convierte en polvo. Eso hace que Watt's Up! sea muy fácil de extender y difuminar, y permite controlar muy bien la intensidad del brillo.
En cuanto al tono, a diferencia de High Beam que tiene pigmentos rosas plateados, Watt's Up! tiene un tono champagne precioso y muy favorecedor. Es más sutil que High Beam lo cual lo hace más ponible, y apto para uso diario. Yo desde luego lo estoy utilizando casi todos los días para conseguir un aspecto radiante y saludable.
Os dejo swatches de Watt's Up! sin difuminar (a la izquierda) para que podéis apreciar mejor su tono, y difuminado (a la derecha) para que veais qué bonito y natural queda.
Como cualquier otro iluminador, Watt's Up! se puede utilizar para resaltar la parte alta de los pómulos, en el arco de las cejas, o en cualquier otra parte del rostro que queráis resaltar.
En definitiva, para mí sin duda ninguna, Watt's Up! ha sido el descubrimiento del mes y os lo recomiendo al 100%.
Su precio es de 32 euros y podéis encontrarlo en Sephora y en los stands de la marca en ECI.
Como siempre gracias por leer y comentar y hasta la próxima.
Aggg me encanta!!! me acabas de crear una nueva necesidad y yo soy bastante obsesiva jajajaja
ResponderEliminarGracias por la recomendación, me ha encantado este producto.
Un besooo
otra como cosuki... me ha nkntado la review y el producto s muyyyy tentador!!! :D
ResponderEliminarQue bonito, y yo que no sabía en que gastarme el descuento de sephora... estoy hace que entre en mi lista de deseos.
ResponderEliminarUf, qué bonito, qué tal la duración guapa? Aunque no sé si quiero saberlo ¬¬
ResponderEliminarPero que preciosidad de iluminador nyna!! Si es que no haces otro que crearnos necesidades, la verdad que el tono es super natural, y vamos yo tambien enamorada del high beam este fijo que tambien me parece increible!
ResponderEliminarUn beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa
Dios mío.. Qué preciosidad de iluminador!! El detalle de la esponja me encanta,acabas de crearme un antojo..Mañana mismo me paso a verlo en directo <3
ResponderEliminarsaludos!
Somos muchas las adictas a los iluminadores y tú ya me has creado una nueva necesidad!! jaja!
ResponderEliminarGracias por enseñar guapa!
El tono es precioso aunque el tema de la esponjita no me convence. Si lo aplicas sobre tu base de maquillaje te la llevarás detrás, no? Puede quedar guarrete. Prefiero los dedos o un pincel.
ResponderEliminarBesitos!
El blog te ha quedado muy chulo! Felicidades!
que formato más original! Como siempre Benefit nos sorprende ^^
ResponderEliminarLo vi en Sephora hace poco y me llamo mucho la atención ^^ tiene un color muy bonito!
ResponderEliminarBesitos.
http://trufaymenta.blogspot.com
es muy bonito y el packaging muy original. Aunque yo me quedo con el High beam (no lo tengo, pero lo swatchee el otro día y me encantó)
ResponderEliminarSaludos!
Es precioso, lo probé en el stand de Benefit y me encantó, lo tengo en la wishlist.
ResponderEliminarUn besote ;)
No suelo usar iluminadores, pero la diferencia es evidente.
ResponderEliminarMe estás tentando y mucho!
ResponderEliminarBesos!
Me encanta! Yo también lo tengo en mi wishlist mental, la verdad es que deja un tono muy bonito y por lo que "swachtcheé" se trabaja muy bien.
ResponderEliminarUn beso preciosa!
Con lo que me gusta un iluminador ....
ResponderEliminarMira que no soy yo mucho de formatos en stick, pero con el color de este me has dejado antojadita viva! ajaja BESOS!
ResponderEliminarLlevo tiempo con ganas de comprarlo, pero hasta poderlo catar no me animo, ya que tengo el high muerto de risa por vagancia y porque me parece un poco engorroso.
ResponderEliminarEntre benefit y Nars me tienen loquita, pero porque no he probado nada y me muero de ganas!, tengo pendiente pasarme por sephora hace siglos! y nada... tiene una pinta estupenda!!.
ResponderEliminarBesitos ;)
Sin duda es un tono más bonito y natural que el high bean, al menos para las pieles que están algo más bronceadillas.
ResponderEliminarMuack!
O_O al final me compro todos los iluminadores de esta marca. XD
ResponderEliminarYa me había tentado con él Temptalia y ahora tú! De todas formas, tengo que probarlo en el stand, no sea que se parezca al tono al que tengo de Dior y entonces no me compense. Eso espero, jaja.!!!
ResponderEliminarQue color mas bonito! Y el formato me parece estupendo, aunque el precio creo que sale de mi presupuesto ahora mismo! Un beso
ResponderEliminartiene buena pinta pero benefit se me sale de precio, no me sale gastarme tanto en estos productos nose porque! un beso!!
ResponderEliminarQue buenisima pinta! me ha encantado! le echaré un vistacillo, gracias por la info, un beso
ResponderEliminarufff, no puedo ver estas cosas..... jaja un bs
ResponderEliminarMe gusta, me gusta... Lo sé, ya sé que tengo varios iluminadores pero necesitan siempre compañeritos nuevos y este se ve ¡tan dispuesto a serlo!... jajajaja.
ResponderEliminar¡Besín!
Me encanta el producto! El acabado, el formato, todo! Temo verlo en directo... una agonía más.
ResponderEliminarUn beso!
Qué bonito queda por favoooor!!!ME ENCANTAAAA!!!
ResponderEliminarMe enloquecen los iluminadores,pero yo hasta que no gasto una cosa del todo no compro otra jjejeje Este me lo apunto para próximas compras!!
Bss!!!
OOOOOOhhhhh me acabas de crear una necesidad!!! soy una enamorada de los iluminadors y mira que todo los que tengo son lowcost.... el día que pruebe uno de estos me da un yuyu jajajaja!!!
ResponderEliminarMe lo apuntare por si algún día puedo ;))
Un besazo wapa ^^*
aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa! es realmente precioso ! por dior q tentacionn
ResponderEliminar!!!!!!!!!
http://cosmetik-girl.blogspot.com/
Estoy deseando pasarme por el stand para probarlo... tiene una pinta estupenda. un besito y gracias.
ResponderEliminarCreo que extrañaría el formato stick pero a la vez me tienta tanto... tnego que pensar en frío xD
ResponderEliminarUn besote!
No conocía el producto,pero seguro q me encantará!!Besos
ResponderEliminarMe encanta!! Tiene un color precioso!!
ResponderEliminarBesos
Tiene MUY buena pinta! lo malo es que no soy muy amiga de los productos en stick.
ResponderEliminarBesitos
cmscomplements.blogspot.com
Sabes que te odio porque tienes ese iluminador, no? Yo lo quiero también!! Me encanta, el día que lo vimos me pareció una pasada y como has comentado, la esponjita para difuminar es todo un acierto.
ResponderEliminarUn besazo
me parece un iluminador precioso! El envase me recuerda a los multiples de nars :)
ResponderEliminar¡madre mía! este se me ha escapado, no sabía de su existencia!!
ResponderEliminarYo no soy muy de iluminadores y Benefit tiene tantos que no doy abasto! de vez en cuando uso el Girl Meets Pearl y poco más....
No creo que lo vaya a comprar pero me ha encantado leer tu review, guapa!
Uff yo es que no soy nada fan de los iluminadores jaaj, los poquitos que tengo ni los uso xD un beso!
ResponderEliminarmuy bonito! yo tambien soy fan de los iluminadores
ResponderEliminar