Como no podía ser de otra manera, el primer post del mes es para mi producto favorito del pasado junio. En esta ocasión se trata de una crema de manos, y más concretamente, la crema nutritiva de manos de Le Couvent des Minimes, una marca francesa que ha entrado en mi rutina de cuidados y belleza hace más bien poco, pero que me está sorprendiendo muy gratamente, y cada vez me animo a probar más y más productos.
Como el resto de productos de Le Couvent des Minimes, esta crema nutritiva de manos está elaborada a partir de de productos naturales. Los principales ingredientes de su fórmula son la manteca de karité y la miel. Está recomendada para pieles secas y sensibles, algo que me llamó mucho la atención.
Y es que últimamente notaba la piel de mis manos extremadamente seca y muy tirante y aunque me aplicaba crema de manos con frecuencia no conseguía tenerlas realmente hidratadas. Algo que cambió por completo desde que utilizo la crema de Le Couvent des Minimes. Tiene una textura densa, pero al mismo tiempo se extiende y absorbe fácilmente. No deja en absoluto sensación pegajosa, sino todo lo contrario, enseguida noto las manos super suaves y siento que nutre e hidrata la piel en profundidad, porque la sensación de hidratación se mantiene durante horas, y no como me pasaba con otras cremas de manos que al poco de aplicármelas tenía de nuevo la piel seca.
Otra característica que destacaría de este producto que creo que será mi favorito no sólo del mes pasado, sino durante mucho más tiempo, es su aroma a miel que perdura incluso después de lavarse las manos. Me encanta!!!
Y por último me queda sólo comentaros que el precio de esta maravillosa crema de manos es 9,95€ y el envase contiene 250 ml que, por cierto, cunden una barbaridad. La podéis encontrar en exclusiva en Perfumerías Douglas.
Como siempre, gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana!
Me la apunto porque estoy buscando una cremita de manos. Un besiño.
ResponderEliminarMe gusta que sea de productos naturales! No suelo usar crema de manos. Yo cuantas menos cosas mejor que me da mucha pereza usar 20.000 productos. Pero si algún día me hace falta intentaré ir por productos lo más naturales posibles.
ResponderEliminarGracias por la info ;)
Mmmmm. me tientas, aunque ahora mismo tengo varias cremas "entre manos" xD. No obstante, lo tendré en cuenta. Besos wapa :)
ResponderEliminarNo conocía esta marca, eso del olor a miel suena muy bien, me encanta! Además, cuesta encontrar una crema de manos que no te deje una sensación incómoda o pegajosa, por eso yo casi siempre me la echo por la noche, no soporto la sensación. Un besote!
ResponderEliminarSoy de Avene, pero esta crema parece fantástica.
ResponderEliminarUff yo es que reconozco que no me cuido nada las manos :(
ResponderEliminarMe la apunto para cuando vaya terminando las que tengo.
ResponderEliminarBesos, guapa!
Me encanta la marca, ademas de su maravillosa historia tiene unos productos fabulosos no me extraña que la haya elegido como producto favorito del mes, besos.
ResponderEliminarPues no conocía la marca pero como el nombre no se me va a olvidar, en cuanto llegue a Cádiz, que allí hay Douglas, la curioseo ;) BESOS!
ResponderEliminarNo conocía la marca, pero toma nota para mirar en Douglas.
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Pues yo también me la apunto porque se me está acabando la mía :)
ResponderEliminarBesitossss
Pues no he oído hablar de ella ni me suena haberla visto por aquí, pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarMuak!
No conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda. Ahora estoy utilizando la de Carla Roses Beauty, pero en cuanto la acabe la probaré.
ResponderEliminarBssss
Pues no conocia esta crema guapa! Y la verdad que si dices que va bien, pues la probare mas adelante porque ahora tengo alguna queotra empezada!!
ResponderEliminarUn beso y feliz día, Andrea La vida en rosa