Efectivamente, ya está a la venta en las grandes superficies y perfumerías el nuevo miembro de la familia de máscaras de pestañas de Helena Rubinstein, Lash Queen Fatal Blacks (aprox. 32€)
Y ya me conocéis, no he podido resistirme en hablaros sobre esta nueva máscara de pestañas, y menos tratándose de una Lash Queen, que como sabéis están entre mis máscaras de pestañas favoritas.
Lash Queen Fatal Blacks está inspirada en la serpiente, un animal depredador, pero en cierto punto carismático que hipnotiza con su mirada. Igual que la anterior incorporación en la gama Lash Queen, Lash Queen Sexy Blacks, el nuevo lanzamiento de Helena Rubinstein se caracteriza por un elegante packaging pero en esta ocasión está recubierto de escamas metálicas, vamos una joya.
Para crear el novedoso y exclusivo cepillo que simula los movimientos de una serpiente, desde Helena Rubinstein se han basado en las técnicas de rizado profesional.
Lash Queen Fatal Blacks promete dar volumen, elevar y rizar las pestañas con un único gesto y todo ello gracias precisamente a la peculiar forma del cepillo: su curva interna permite "coger" las pestañas desde la raíz y elevarlas, peinarlas y separarlas con la cara lateral más ancha aportándoles de esta manera máximo volumen, y por último, con su extremo ligeramente biselado llegar hasta las pestañas más cercanas al lagrimal y así abrir aún más la mirada.
¿Qué más se le puede pedir a una máscara de pestañas?
Y vosotras, chicas, ¿habéis visto ya en los stands de Helena Rubinstein esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece? Yo desde luego me muero por probarla...
Gracias por leer y comentar y hasta la próxima.
Yo tengo la original, y me encanta, esta me resulta muy tentadora pero.... no puedo tener colección de mascaras que se secan.
ResponderEliminarQué cepillo tan original!! Yo he probado la feline y la extreme...pecaré con esta? jajaja Besos!
ResponderEliminarUy que tentadora y sugerente :). El packaging es una chulada. Habrá que probarla,no? Aunque la Lash Queen normal no me pareció gran cosa...
ResponderEliminarMe encanta los lash queen! Hace unos años me compre un rimmel de Helena Rubenstein y no me gusto nada. El año pasado mis hermanas me regalaron la lash queen. No me acuerdo cual era. Me encanto!
ResponderEliminarNo se si ya conoces mi blog pero si puedes echale un vistazo!
http://stephanysmakeup.blogspot.com/
Besos
Tiene muy muy buena pinta! A mi lista que va!Besos
ResponderEliminarMe encanta !! :O, pero no m pienso gastar 32 € n una mascara, mas k nada pork no los tngo y menos mal, k si no tp m duraban mucho jaja. Un besote! http://vidapinturesca.blogspot.com
ResponderEliminaruuuuh si las otras son buenas... esta tiene una pinta impresionante!!!
ResponderEliminarQue miedito el packaging! Jejejejeje!!! A ver si cumplen lo que promete!
ResponderEliminarCaerá... estoy segura... jajajajajaj
ResponderEliminarMe encantan todas las mascaras de esta marca, mañana ire a trastear xDD
Un besito guapa!
vaya goubillon, da un poco de miedo, no se que tal quedara, con lo torpe que soy para las mascaras...
ResponderEliminarLa verdad es que siempre he querido probar esta marca de máscara de pestañas, pero como hay otras más baratas que me gustan pues nunca me he animado...
ResponderEliminarUn beso
Bibilovesit
Pues si mi bolsillo no fuera a ponerse a gritar si lo hago, me la compraría seguro, me encanta el packaging, es preciosa, y ese cepillo... jaja. Un besiño.
ResponderEliminarAy!! Qué tentación guapa!! Me encanta el goubillón pero el packaging me gusta más el de leopardo!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Yo aún no la he visto, y creo que no la quiero ver, tiene pinta de que me va a "hipnotizar" jejeje.
ResponderEliminarBesitos!
Los packaging de HR me encantan, el cepillo es muy original. Me tientan mucho estas máscaras pero me parece un precio excesivo siendo que enseguida se me secan todas =(
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que mi dos máscaras preferidas son la Lash Queen Feline Blacks y su hermana Sexy... ¿crees que me podré resistir a ésta? noooooo...
ResponderEliminar¡Besín!
yo tengo ganas de probar cualquiera de las máscaras de helena rubinstein, pero primero tengo que acabar todas las que tengo! jaja
ResponderEliminarun besiño!
La vi el otro dia pasando por el stand del COrte Inglés y me llamó mucho la atención, quizás cuando se me acaben las que tengo abiertas me atreva con esta ;) un besito!
ResponderEliminarBuff que pintaza tiene! el goupillón me encanta!
ResponderEliminarun beso
Hola!
ResponderEliminarYo tenia la Lash Qeen y se me acabó y no la he vuelto a reponer pero por no gastar el pastizal que valen, ahora, eso si, pestañas de infarto! Me encantó y seguro que si pruebo esta me gustará mucho más!!
Un beso
Ohh no la conocia, hace un mes o así que no me paso por un CI, jeje. La feline de HR es una pasada a mi me encanta, supongo que esta queda también debe ser una maravilla!
ResponderEliminarNo he probado ninguna máscara de la gama Lash Queen y no por falta de ganas! esta me vuelve a recordar que la próxima vez que vaya a comprarme una máscara, contemple la posibilidad de hacerme con una de ellas. Qué goubillon tan original! me gustaría ver cómo deja las pestañas. Un besote!
ResponderEliminarLas máscaras de Helena Rubinstein son una pasada!!! ya la he recibido y estoy deseando probarla.
ResponderEliminarMe estoy poniendo al día con los blogs porque con tanto viaje y tanta organización de fiesta, voy más de cabeza que de costumbre.
Un besazo
Inma
Alguien me puede decir cual es la penúltima y antepenúltima q salieron a la venta antes de la de la " sapiente"???
ResponderEliminarAnónimo, la anterior a ésta es Lash Queen Sexy Blacks.
ResponderEliminarBesos.
Pues a mi me ha decepcionado mucho, no se me esperaba un efecto wauu i nada, me quedo con las de Maybeline!
ResponderEliminar