Hace ya bastante tiempo hice
un post sobre los diferentes tipos de prebases, y os prometí hablaros sobre algunas de mis favoritas. Y aunque he tardado, aquí tenéis por fin la entrada prometida. En realidad haré dos, una dedicada a mis primers favoritos para el rostro, y la otra a primers para ojos y labios.

Empezamos con un primer que es uno de mis favoritos, favoritísimos, de hecho el botecito que tengo ahora es el segundo y tampoco es que me quede mucho, así que podéis haceros una idea de lo mucho que me gusta. Se trata del archifamoso
Lisse Minute de Clarins que, por cierto, es uno de los
"best sellers" de la marca. Este primer deja la piel completamente lisa, uniforme y aterciopelada. Rellena las pequeñas arruguitas y los poros abiertos y los hace invisibles. Además, gracias a sus pigmentos de color rosa, esta prebase ilumina bastante el rostro. Se puede aplicar sólo, por ejemplo, cuando tenemos prisa o no nos apetece maquillarnos, sobre el maquillaje o encima, en las ocasiones que necesitamos retocarnos a lo largo del día. Yo lo utilizo de las tres maneras y el resultado final me encanta igualmente. El único "pero" de esta prebase es que lleva siliconas, por lo que intento no abusar de este producto, aunque se me hace francamente difícil porque me chifla el acabado que me deja. Su precio ronda los 24 euros. A propósito, hace poco Clarins ha lanzado una versión de Lisse Minute de la que pronto os hablaré.