TRESemmé presenta su nueva y revolucionaria gama de productos para mantener el volumen del cabello hasta 24 horas

Seguramente muchas de vosotras ya conocéis la marca TRESemmé que desde hace más de 40 años logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa gracias a sus productos de calidad dedicada especialmente al cuidado del cabello e inspirada por estilistas internacionales.

Y hoy, chicas, os traigo en primicia la noticia del próximo lanzamiento al mercado español de la nueva gama de productos para mantener el volumen del cabello que lanzará a principios de octubre TRESemmé.


Ayer tuve el privilegio de asistir a la presentación de la nueva gama de productos de TRESemmé, 24 Hour Body y recibir asesoramiento y consejos estilistas internacionales. Se trata de una línea de productos especialmente diseñada para conseguir y mantener un cabello con cuerpo y volumen hasta 24 horas. La línea está compuesta por los siguientes productos:

CHAMPÚ 24 Hour Body
Enriquecido con colágeno y proteínas de seda, elimina fácilmente la suciedad y al mismo tiempo es suficientemente delicado como para usarse a diario. Ayuda a propocionar al cabello cuerpo duradero.
 
ACONDICIONADOR 24 Hour Body

Nutre el pelo aportando suavidad y dejándolo manejable y sin añadirle un peso adicional. Además crea un escudo contra la humedad y ayuda a mantener un cuerpo espectacular durante todo el día.

ESPUMA 24 Hour Body

 
Aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure más tiempo. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen.

SPRAY VOLUMEN RAÍCES 24 Hour Body

Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural. Se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día.

LOCION DE PEINADO 24 Hour Body

Suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Además protege el cabello de las agresiones del calor, evitando el encrespamiento. Se aplica por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace.

LACA 24 Hour Body

Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello. Su ingenioso pulverizador de 360º hace que penetre en todas las capas del peinado fijando y conservando fabuloso nuestro peinado.


Como podéis ver, chicas, 24 Hour Body es una gama muy completa que nos ofrece todo lo necesario para propocionar a nuestro cabello un volumen duradero sin apelmazamiento y además con a una nueva fórmula que protege al cabello de los efectos de la humedad. En la presentación han tenido el detallazo de obsequiarnos con todos los productos de esta nueva línea de TRESemmé, así que conforme los vaya probando haré la review correspondiente.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado algún producto de TRESemmé? ¿Os ha gustado? ¿Qué productos utilizáis vosotras para dar volumen a vuestro cabello?

Gracias por leerme y comentar y hasta la próxima, guapísimas!

19 comentarios

  1. Yo siempre uso el champu y acondicionador de tresemmé, el de cabellos teñidos y no lo cambio por nada, me deja el pelo de fabula!

    ResponderEliminar
  2. YO he usado Tresemme, pero a mi no me va bien. A las pocas semanas ya no me aguantaba el pelo tan limpio y además me irritó muchísimo el cuerpo cabelludo, pero ya se sabe, cada pelo es un mundo

    ResponderEliminar
  3. La marca me parece regular solo, pero quizá esta línea sea mejor. me invitaron a la presentación, pero como estoy muy liada, no pude ir. Si llego a saber que iba tú, habría hecho un hueco.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Esta nueva gama parece que está muy bien pero la verdad que no confío mucho en sus productos porque probé unas muestras y no me gustó nada como me dejó el pelo... además me quedó muy enredado... pero espero con ganas tu review para ver que tal va la nueva gama :)
    de tresemmé lo único que uso es el spray protector de calor, éste sí que me gusta!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Joe me ha super encantado el post de hoy!! Me ha dado una alegria que vayan a sacar esta linea de volumen!! Es justo lo que necesito.
    Yo uso el champú y la mascarilla de Tresseme para pelo rizado y me encanta, pero precisamente lo compor para pelo rizado para que me de volumen.
    El otro dia hice un post en mi blog hablando de ello (por si te apetece pasarte).
    Pues lo dicho, espero ansiosa que nos vayas contando que tal te van los productos.

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf!! Qué maravilla, qué ganas de pronbarlo!
    Y qué suerte que hayas estado allí!
    Un besazo, guapa y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. Estaré esperando ansiosa tus reviews! :D

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me invitaron, pero no pude ir :(

    ResponderEliminar
  9. Pues que way!!! no he probado nada de esta marca y mira que he visto cosas y comentarios de gente pero no me he animado todavía pero esta gama me parece que me va a gustar porque yo el volumen lo perdí hace unos cuantos años jejeje así que una ayudita no vendría mal ;)
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info !! creo que esta gama me va ha encantar !

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo...yo uso el shampoo ..me gusta..ahora quiero probar estes..besos

    ResponderEliminar
  12. Fijate que no los había probado y mi hermana lo tenía en Cádiz (otra línea, claro) y me traje el bote de lo que me gustó! Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado todavia, pero los veo en todos los supermercados))
    Algun dia sera)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Uff, es que yo lo último que necesito con los rizos que tengo en volumen, jajajaja. Igualmente me gustan otras líneas de Tresemmé.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Siempre uso Tresemmé, y después de probar y alternarlo con otras marcas, siempre me termino quedando con Tresemmé. Mi pelo se enamoró de esta marca! jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ay a mi también me invitaron pero como que no puedo viajar a Madrid así como quien no quiere la cosa jeje, me habria encantado! ¿Qué tal estuvo?
    De esta marca aun no he probado nada, pero tengo ganas la verdad, a ver qué elijo para empezar :).

    ResponderEliminar
  17. jolin!! que guay esta nueva gama...k ganas tengo de probarla..por que yo m rizo el pelo y al final del dia ya he perdido todo el volumen que tenia, aunque desde que uso el tresseme de rizos me queda algo con mas cuerpo!
    estoy deseando leer tus review!

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! creo que a mi me han visto demasiado volumen y han pensado, esta no lo necesita! jaja. La verdad es que tengo volumen para dar y tomar, así que jamás he probado ningún producto que me diera volumen al pelo porque ya sería too much. He probado el champú para cabello normal y la verdad es que no me ha gustado demasiado, me resecaba muchísimo el pelo, así que no lo volví a comprar. Como dice Inma, a lo mejor han cambiado con esta nueva gama. Eso sí, los botes me parecen tremendos y no aptos para el arrepentiemiento. Es decir, te compras los dos litros de champú (es una exageración, no sé cuánto traen) y si no te gusta, te lo comes con patatas, que es lo que me pasó a mi. Gracias por toda la info y ve contándonos qué tal te va. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. He visto varios comentarios acerca de esta línea, pero la verdad no lo he probado todavía porque estoy encantada con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador de puntas partidas y hasta la fecha me ha dado muy buenos resultados y mi pelo esta cada día mas sano, suave, brillante y muy hermoso, gracias por compartir tu experiencia, un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!